• Inicio
  • Servicios
    • Limpieza de casas
    • Limpieza de empresas
    • Limpieza de garajes y parkings
    • Limpieza de comunidades
    • Limpieza de cristales y fachadas
    • Limpieza de alfombras y moquetas
    • Limpieza de hoteles
    • Limpieza de barcos
    • Limpieza de fin de obra
    • Limpieza de locales
    • Limpieza de viviendas vacacionales
    • Mantenimiento de piscinas
    • Mantenimiento de jardines
  • Otras localizaciones
    • Limpieza Costa Adeje
    • Limpieza Las Américas
  • Contacto
  • Blog

Blog - Limpieza en Tenerife

Como hacer un presupuesto de servicio de limpieza

3/10/2021

0 Comments

 
Lo más importante al realizar un servicio de limpieza es tener en cuenta todos los factores que se van a trabajar :

En primer lugar, habría que definir si estamos hablando de un servicio de limpieza puntual o un servicio periódico. Esto puede hacer variar el precio del servicio ya que facilmente se puede convenir con el cliente un presupuesto fijo en función del número de servicios que vaya a realizar. Esto puede ser interesante para el cliente que obtiene un presupuesto ajustado y para el profesional que obtiene un servicio cotidiano.

En un segundo lugar hay que tener en cuenta es si se va a realizar una limpieza profunda una limpieza puntual del espacio. Este también es un factor importante ya que los espacios a tener en cuenta y la intesidad del lavado van a variar. Dependiendo del espacio en el que estamos realizando el servicio tenemos que calcular la cantidad de metros cuadrados en el cual se va a realizar. Ademas de eso tenemos que tener en cuenta si durante la limpieza se utiliza algún tipo de maquinaria industrial. Este tipo de maquinaria requiere un coste suplementario por la precisión que proporciona y por el coste en si.

En tercer lugar, tenemos que tener en cuenta que existe un coste dependiendo el servicio que realizamos si este pone en riesgo a los trabajadores. Por ejemplo, la limpieza de una fachada, este puede ser un servicio en el que un accidente puede suceder por ello la empresa de limpieza tiene que tener todos los permisos de trabajo en regla. A pesar de ello, el cliente tiene que tener esto en cuenta en el presupuesto final, las estructuras a utlizar en un trabajo como este son costosas para la empresa, que las alquila de regla general. A esto se le suma que cada trabajador tiene que disponer de su uniforme adaptado a cada uno de los trabajos a realizar

Finalmente, en último lugar, vamos a tener en cuenta es el tipo de servicio que se realiza. Hay que tener en cuenta que ciertos servicios requeriran más traabajo que otros y esto puede ser una causa directa del aumento del presupuesto. Lo importante en estos casos es que tanto el cliente como el profesional puedan llegar a un acuerdo mutuo para poder zanjar el servicio.
 

0 Comments



Leave a Reply.

    Limpieza tenerife

    Nos encargamos de garantizarle la mejor limpieza con el mejor servicio.

    Categoria

    All

    RSS Feed

Powered by Create your own unique website with customizable templates.
  • Inicio
  • Servicios
    • Limpieza de casas
    • Limpieza de empresas
    • Limpieza de garajes y parkings
    • Limpieza de comunidades
    • Limpieza de cristales y fachadas
    • Limpieza de alfombras y moquetas
    • Limpieza de hoteles
    • Limpieza de barcos
    • Limpieza de fin de obra
    • Limpieza de locales
    • Limpieza de viviendas vacacionales
    • Mantenimiento de piscinas
    • Mantenimiento de jardines
  • Otras localizaciones
    • Limpieza Costa Adeje
    • Limpieza Las Américas
  • Contacto
  • Blog